11 abr 2010

Wallpapers Kenichi HD parte 1

Bueno despues de mucho tiempo me he dispuesto nuevamente a revivir mi blog y para ello les traigo 8 wallpapers full HD de 1920x1080 de Kenichi: el discipulo mas fuerte de la historia, todas echas por mi. Mas adelante seguire haciendo mas, Espero que les guste y que lo usen de fondo para sus computadores

¡ no se olviden de comentar y votar!



Apachai Opachai:



















Shirahama Kenichi:





















Kousaka Shigure:







Alianza Shimpaku:







Kushinada Chikage:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome! .... quedaron muy buenos! .... para los fans que quieran decorar la pc un rato ^^

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Anónimo dijo...

WOO Gracias Excelente !!! =D si Haces mas Con Gusto los vere !!! y si quieres compartirme al aviso cuando subas mas aqui estoy Seto06@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

porfa as mas esat serie esta mui buena kisiera ke aia 2da temporada.

Brooks dijo...

Excelente, quedaron muy buenas, espero que hagas mas.
Suerte...

Anónimo dijo...

Nice, buenos wallpapers me los llevo


2da temporada tal vez no sea un sueño por siempre...

Minimo ya aprovaron una OVA, o por lo menos eso decia una edicion del manga en semanas recientes

Anónimo dijo...

oye me encantaron las imágenes te felicito y espero con ansias la próxima parte muchísimas gracias sos un grosso .......

Anónimo dijo...

bueno wallpers están super :D muchas gracias los pondré en mi escritorio :D viva kenichi! :D

Love-Hermit dijo...

Están geniales

Love-Hermit dijo...

Ojalá pudieras hacer de Koetsuji, tiene unas frases hermosas.

Publicar un comentario

 

El Viera Producciones Design by Insight © 2009